Todas sabemos lo potentes que son los accesorios. En estos calores de verano, tengo ganas de reducir al mínimo mis prendas. Un pañuelo y un bolso hacen que tu look mejore al 100% en dos segundos.
Olvídate de los bolsos que dan mucho calor. Con estas temperaturas solo quiero estar en la playa pero como tengo que trabajar; no me puedo escapar. Traigo la playa a mí, no he dejado mi bolso de paja de lado, lo uso para mis días playeros del fin de semana y en mi día a día durante la semana.
Cómo usarlo:
Queda genial con los looks más casuales. Estos bolsos de rafia los puedes elegir en colores vivos o neutros (muy combinables) y en distintos tamaños aunque la tendencia se apodera de los bolsos grandes en que puedes meter mil cosas.
Y para el trabajo, si perfectamente puedes incluir tu computador dentro de él. Solo cuida que si usas estampados, el bolso no opaque tu look, sino que lo complemente. Para la noche, opta por las versiones pequeñas y livianas.
De esta forma, un bolso de cesta tan clásico como la rafia puede ser atemporal y convertirse en el complemento estrella de tu look, demostrando que a veces recurriendo a lo más artesanal se puede ir elegante y contemporánea.
Mi look
Yo elegí, uno en tamaño mini. Es de la diseñadora boliviana Claudia Mercado http://www.claudiamercado.com/y me encanta porque es tejido en Paurito una localidad muy cerca de mi Santa Cruz natal. Decidí marca la diferencia y demostrar mi sello propio aportando por este bolso mini.
Es sin duda una tendencia que esta instala en las calles de las grandes capitales, sino también en las pasarelas de los grandes diseñadores dispuestos a trasformar estos bolsos originalmente playeros en sofisticados modelos urbanos.
Acompañe mi tenida por una falda larga de Free People y un top sedoso de Forever 21, en mi cuello un choker que fue un regalo así que no se la marca. Espero que te guste el look, y cuéntame que bolso usas en verano ¿?