Este verano la espalda no se lucirá sólo en la playa, sino también en la ciudad. Los escotes en la espalda son femeninos y refinados. Depende la hora del día también son sutiles y elegantes. No es un recurso nuevo en la moda, pero cada verano se repite más y ya son más los diseñadores que apuesta por mostrar la espalda en vez del busto.
Prepara tu espalda, es fundamental que la piel este impecable. Hazte una exfoliación una vez al mes para retirar células muertas e impurezas. Lo ideal es hacerlo antes de que tomes sol para tener un bronceado parejo, sin olvidar el protector solar.
Es importante evitar que se vea el sostén por lo que te recomiendo llevar aquellos de silicona se pegan directo al pecho o utilizar aquellos multi posición (de tirantes intercambiables).
Existen diferentes tipos de escote, escoge el que más te favorezca y guste. Yo elegí uno en v con amarras estratégicas para obtener más firmeza. También puedes encontrar el que da más soporte y estiliza la figura, con éste si puedes usar un sostén strapless.
Al llevar un escote profundo la opción ganadora es el pelo tomado para que la espalda sea el foco de atención. Yo elegí 2 trenzas onda ghetto y accesorios en oro rosa. Recuerda que la postura es muy importante cuando llevas este tipo de prendas. Párate derecha como decían las abuelas, una espalda encorvada es muy desfavorable.
Si quieres saber cuál es escote adecuado según tu tipo de cuerpo no dejes de agendar una hora para un Análisis de Imagen a info@consultoradeimagen.com