Hay prendas que se mantienen atemporales convirtiéndose en imprescindibles para cualquier mujer, y es que con ellas tendrás un fondo de armario que podrá sacarte de cualquier apuro. Lograr buenos looks es una consigna que todas queremos resolver todas las mañanas. Para esto debemos reconocer las prendas básicas y asegurarnos que las tenemos en nuestro clóset.
Una camisa blanca: es imprescindible; si puedes tener dos, mejor. Una clásica para vestir con un pantalón y un collar para lucir elegante en pocos minutos. Otra más sencilla para vestir en ocasiones más casuales.
Pantalón de vestir:te sacarán de muchos apuros, pues son una prenda ideal para combinar con cualquier otra cosa, permitiéndote lucir siempre con estilo.
Falda recta en tono oscuro: una por la rodilla es perfecta para cualquier tipo de evento.
Vestido negro: es un básico imprescindible, por eso mientras más sencillo mejor. Evita los vestidos con demasiadas aplicaciones, muy llamativos o con cortes complicados.
Zapatos de taco: realizar una buena inversión en unos zapatos o sandalias de taco de calidad y versátiles, con un estilo clásico que te permitan lucir elegante.
Recuerda:
Si quieres consejos como estos para mejorar tu imagen personal, lucir elegante y sofisticada. Escríbenos a info@consultoradeimagen.com para agendar tu hora.