Te cuento que como Asesora de Imagen, les pregunto a mis clientas cuál es el estilo de vestir al que aspiran, y más de la mitad me responda “elegante”. Porque es verdad, el verse elegante nos abre a un sinfín de posibilidades para potenciar nuestra belleza, nuestra femineidad y nuestra carrera.
Sin embargo, te cuento que la elegancia no es algo que podamos comprar.Como lo dijo la famosa Coco Chanel“La moda se compra; la elegancia se aprende”.
Existen detalles que pueden agregar elegancia al estilo que ya tienes o con el que te identificas más. Si eres natural, romántica, seductora, hippie o alternativa, lo elegante no escapa a lo que eres sino que hará brillar más tus atributos.
Cómo lograrlo:
Por regla general, las mujeres con un estilo elegante poseen un refinamiento y una distinción en su estética. Si te preguntas qué comunica a los demás el estilo elegante, la respuesta es que transmiten un mensaje de éxito y distinción. Las claves están en las prendas, los tonos, el peinado y el perfume.
Si no sabes cuál es tu estilo personal, escríbeme info@consultoradeimagen.com de forma personalizada te ayudare a crearlo con las prendas y complementos que más te favorecen. Agenda tu hora al +56990879052