Crista Cober, el rostro del perfume Mon Paris de Yves Saint Laurent

En su paso por Chile para el lanzamiento de la fragancia Mon Paris, tuve el agrado de conversar con Crista, una chica canadiense que fue descubierta a los 15 años en un centro comercial.

Lo que necesitas saber de Crista

  • Te cuento que su naturalidad se debe a dos cosas: cómo enfrenta la vida y cómo ve su futuro. De hecho puede ser una mujer cómo tú o yo que se mueve dentro de la ciudad en skate, que ama leer y cocinar. Y en su maleta, los imprescindibles son una camiseta y par de jeans.

  • Además, acaba de ser madre, por lo que le dio otro enfoque a su visión de la vida. De hecho,  me ha contado que le gustaría dedicarse al modelaje hasta los 50 años y complementarlo con otra pasión más humanitaria como ser enfermera o matrona.

  • Su cuerpo atlético junto a su rostro, la llevaron al lugar donde está ahora. Fruto de años practicando natación y sus ganas de estar siempre moviéndose. Mitad genética y mitad cuidado.

  • Crista afirma que ama el maquillaje natural y siempre aplica de agua de rosas como toque final. Para su cuerpo, su receta infalible: hidratar e hidratar; no sólo la cara, sino que también el cuello, usa  aceite de coco su favorito.

Su paso por Chile fue fugaz pero valió la pena para conocer a una modelo que está dando que hablar en el mundo. Ella es la fiel representante de esta fragancia Mon Paris. Si te gustan los perfumes femeninos pero con personalidad, éste es capaz de nublar todos tus sentidos y convertirse en tu aroma favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cart