Es la ocasión para demostrar tus capacidades, pero si no llevas la imagen adecuada, el resultado quizás no es el mejor. Por lo mismo, lee con atención estas recomendaciones para tu imagen:
- Evita vestir de manera casual. Por ejemplo, jeans, chaquetas de cuero o cualquier tipo de prendas que no sean formales.
- Las prendas apropiadas para esta ocasión son: pantalones de corte recto, blusa blanca idealmente de mangas largas o tres cuartos. También un vestido negro clásico, una falda tubo o recta de largo medio, un blazer negro, azul oscuro o gris y zapatos de tacón medio de colores neutros y sin exceso de detalles. Para las carteras, lo mejor son los bolsos medianos de asas cortas.
- Es mejor no recargar tu look con accesorios. Lo más apto es apostar por piezas sencillas y con un toque de sofisticación.
- En cuanto al perfume, no te apliques demasiado. No es lo óptimo dejar invadido un espacio con el perfume que llevas puesto.
- El maquillaje debe ser natural. Te recomiendo utilizar un delineador de ojos, un rubor sutil y un labial suave. Si vas a utilizar sombras, elige los tono claros para iluminar la mirada.
- Evita llevar diseños recargados en tus uñas. Lo mejor es un esmalte de uñas de colores claros como nude, palo de rosa, etc.
- Si trabajas en la industria de la moda tu atuendo puede ser un poco más creativo, agregando colores más brillantes y formas más audaces.
Siempre siéntete segura de tus capacidades y habilidades. Puedes lograr todo lo que te propongas si así lo quieres.
Si deseas aprender mas acerca de cómo potencializar tu imagen profesional, escríbenos a info@consultoradeimagen.com