Si piensas que los shorts son una prenda exclusiva del verano… te cuento que puedes usarlos en todas las estaciones, como ninguna otra prenda. A pesar del frío, los shorts pueden convertirse en una pieza central de tu look si los combinas de forma adecuada.
Cómo combinar tus shorts:
La idea es utilizarlos dándoles más personalidad y protagonismo en tu tenida. Una de las claves será la tela de qué estén hechos los shorts de invierno que elijas. Esta temporada, el cuero y la gamuza lideran las tendencias transforma tu outfit en un revival setentero con aires boho.
El terciopelo es otro material ideal para este tipo de prendas, sobre todo en un look de noche. Por ejemplo si los combinas con un blazer tipo smoking será un acierto total. Y el denim es una tela transversal y un clásico que no puede faltar en tu clóset.
Con qué combinarlos:
Para los shorts de invierno, tendrás que usar sí o sí medias opacas, para sobrellevar las bajas temperaturas. Y aquí las combinaciones que puedes hacer se vuelven más entretenidas. Desde las clásicas medias negras a unas de colores como burdeo, verde o mostaza. Las botas se ven geniales con shorts. Dependiendo de qué trabajo tengas, puedes perfectamente llevarlos a la oficina combinados con una blusa, un abrigo y botines. En accesorios puedes jugar cuanto desees, depende de ti sacarle provecho a una prenda tan versátil que se escapo del verano para acompañarnos este invierno en entretenidos looks.
Si quieres saber cuál es el short ideal para tu cuerpo, escríbeme a info@consultoradeimagen.com juntas vamos a desplegar la mejor versión de ti misma. Agenda tu hora por wasap: +56990879052