En plena época estival, el color blanco quiere salir de nuestro clóset y se volverse protagonista de nuestras tenidas. Una prenda blanca en tu look de aporta una elegancia instantánea y además es muy versátil.
Para incorporar el color en tu guardarropa te cuento las claves de cómo combinarlo; ya que podrá convertirse en el tono que inunde tu clóset durante estos meses. Estas reglas muy simples te facilitarán la elección de tus prendas.
Lo que debes tener en cuenta:
- Si quieres comprar una prenda blanca, lo primer es poner la mano detrás de la tela para comprobar su transparencia, de esta forma te cercioraras si te conviene, llevarte la pieza a casa.
- Es primordial elegir la ropa interior adecuada. La ropa interior nude es perfecta para usar con blanco pues no se notará; evita la lencería blanca y de colores.
- La ropa de color blanco se ve increíble sólo esta impecable. Así que debes tener mucho cuidado para no mancharte con el labial, café o comida. Un tip que siempre funciona es andar con lápices desmanchadores en tu cartera.
- No te olvides de la regla “menos es más”, así que te recomiendo no usar accesorios de color blanco pues el look se verá recargado. Lo mejor es elegir tonos plateados o dorados, pero siempre dando más protagonismo a tu ropa. Yo elegí cartera plateada y zapatos en oro rosa.
- Recuerda que el color blanco expande y expone. Por eso, debes tener cuidado en cómo te quedan las prendas; procura que siempre te queden holgadas.
- Lo mejor es aplicar tu maquillaje después de vestirte para evitar que te manches; lo mismo con el perfume.
- El color blanco en ropa de noche no es tan popular como el negro por lo que te hará resaltar.
- Los vestidos blancos son versátiles y refrescantes, otorgan luminosidad a la persona que los lleva. Llévalos siempre con zapatos nude.
Si quieres saber cuál tono de blanco es el ideal para ti y que prendas destacarían tu figura. Avísame y te acompaño a elegir las mejores opciones. Escríbeme a info@consultoradeimagen.com o agenda tu hora al +56990879052