Quién no ha visto la tendencia del uso sin moderación de los anillos? Desde las pasarelas hasta la calle, te damos las claves de cómo incluir esta tendencia en el día a día:
- Lo principal es la libertad absoluta: se rompen todos los convencionalismos para mezclar joyas de inspiración vintage con anillos minimalistas. Los diamantes conviven con piezas low-cost y las falanges de los dedos se llenan con cadenas, anillos y combinaciones originales.
- La mejor opción para las que recién se atreven con esta tendencia es combinarlos en clave XS. Usa piezas delicadas y ultra finas.
- Puedes escoger anillos que combinen entre ellos, como por ejemplo todos dorados. Esto hace que se vean discretos pero que resalten tus dedos.
- Si te gustan los anillos grandes, puedes combinarlos con otros anillos que le hagan contraste, recuerda mantener siempre el metal del mismo tono. Y píntate las uñas del color de las piedras.
Otro de los grandes adeptos al uso de múltiples anillos es Karl Lagerfeld. Él hizo de ellos una de sus principales señas de identidad. El diseñador alemán tiene muchas manías, como que al llegar a casa cada noche depositaba cuidadosamente sus anillos en un jarrón de cristal.
Te gustan? Inténtalo y mándanos tu foto por direct o por correo a info@consultoradeimage.com