En celebraciones como esta noche de Año Nuevo, u otra fiesta que tengas próximamente, siempre te gustará destacarte entre el resto; sobre todo si hay muchas mujeres. Si deseas ser tú la que se lleve las miradas de todos, sigue estos tips para conseguir el mejor estilo en el momento indicado.
Cuando se trata de sobresalir, no hay algo mejor que romper las reglas. Si tienes una fiesta en donde haya que ir de largo, apuesta por un vestido corto con aplicaciones o lentejuelas. Si el evento es de día, un vestido largo con colores claros. Arriesgarse es la premisa.
Si bien alargan las piernas y nos hacen ver más delgadas, el plan de una fiesta debe caminar, bailar y saltar. Nada mejor que unos taco bajos de 4 o 5 cm o unas ballerinas cómodas que te harán sentir más cómoda.
No existen reglas, pero es esencial recordar esta frase antes de salir de tu casa: “Menos es más”. Mírate al espejo y si tienes dudas, sácate un accesorio.
Si no sabes qué ponerte, elige los colores que vayan mejor con tu tono de piel y que te iluminen.
El liso perfecto en el pelo ya fue tendencia. Ahora es mejor dejar que tu cabello se acomode solo y disfruta de un look natural sin mucho esfuerzo.
La regla de reservar las prendas con brillos o lentejuelas sólo para la noche ha desaparecido. Pueden imitar a las it girls y llevar brillos de día, la clave está en combinarlos con prendas sencillas y de telas livianas.
Si tienes una fiesta y no sabes que ponerte, agenda tu hora por una Asesoría para Eventos a info@consultoradeimagen.com