Suena simple y algo que haces en 10 segundos, pero no lo es tanto si quieres obtener unos labios perfectos. Para obtener los mejores resultados, te enseñamos cómo se pintan los labios paso a paso.
Lo primero es con qué maquillarlos. Necesitarás:
- base para labios
-un pincel especial para labios
-un barra de labios
-un delineador en el tono que la barra de labios
-un pañuelo de papel
-polvos sueltos y un pincel grande.
Luego, debes elegir el color. Hay una gran variedad de productos. Lo mejor es elegir, según tus gustos y preferencias de color y textura. Por ejemplo:
-Los brillantes: iluminan los labios pero el color se desvanece.
-Los transparentes: resaltan los labios aportando un aspecto natural.
-Los mates: duran mucho y aportan un aire aterciopelado y ultra sofisticado.
-Los satinados: aportan un color intenso y luminoso y cubren los labios por completo.
Aplicación:
-Comienza por hacerte una pequeña exfoliación para eliminar las pieles muertas de los labios. A continuación, aplica un bálsamo nutritivo hidratante. Por último y para lograr un color uniforme, unos labios más sensuales y que el color dure más tiempo, es suficiente con aplicar un toque de base de maquillaje o de anti-ojeras.
-Lápiz de labios: Delinea el contorno de labios, comenzando por la “V” del labio superior, y baja hacia las comisuras. Para perfilar el labio inferior, empieza desde el centro hacia el exterior.
-Labial: Aplícalo, si es posible con pincel, desde la mitad hacia el exterior. Apoya un pañuelo de papel en la boca y retíralo. Repite la operación. De esta manera durará más tiempo.
-Brillo de labios: Para obtener un resultado más sensual y fresco, aplica un poco de gloss en el centro de los labios. Pero si quieres que tu maquillaje dure mucho tiempo, reemplaza el brillo por un toque de anti-ojeras.
El próximo Taller de Auto-maquillaje es el sábado 7 de Mayo, te enseñaré un truco para conseguir que tus labios te aguanten intactos todo el día, te va a encantar. Inscríbete en info@consultoradeimagen.com llamamos +56990879052