Quién no se ha sacado una!... este tipo de foto son un must en tu perfil. Si eres de las que te gusta inmortaliza tus looks o lucirte en una toma perfecta, debes saber que hay unos cuantos trucos que te ayudarán a siempre lucir bien en una selfie:
LA LUZ
Elige siempre la luz natural. Si estas en una habitación, acércate a la ventana justo donde la luz sea más favorecedora. No a luz solar directamente en tu rostro porque provoca sombras poco sentadoras. Si es de noche, toma la selfie con luz artificial que idealmente sea cálida.
EL BRILLO
EL brillo en la piel de tu rostro se nota más cuando refleja luz, así que ten cuidado. Lo mejor es retirar el exceso de brillo con un papel absorbente y aplicar polvo.
LA SONRISA
Prueba diferentes opciones frente a la cámara. A veces te verás mejor con una leve sonrisa, y en otras mostrando tus dientes. No lo sabrás si no pruebas antes. En todo caso, tu mejor sonrisa será la espontanea, lo falso no triunfa.
TU MEJOR ÁNGULO
Lo mejor es encontrar tu perfil bueno, generalmente tenemos un lado de la cara más simétrico que el otro, prueba frente al espejo hasta encontrar el tuyo… hasta los top lo han hecho antes de ser famosas.
LA UBICACIÓN DEL TELFONO
Empieza por girar tu teléfono 45 grados y mantenlo justo por encima de la línea de tus ojos a 20 centímetros de ti. Así conseguirás eliminar la papada, si la tienes. Esta estrategia te hará lucir más delgada.
LA PRÁCTICA
Ya lo dijo una de las reinas de Instagram Kim Kardashian: “Simplemente poso y me hago como 300 fotos hasta que doy con la selfie perfecta”.
LOS FILTROS
Hay muchos y muy variados, con el tiempo vas a encontrar tu favorito. Sólo te cuento que los más usados son Valencia, Mayfair y Walde.
¿Y tú tienes algún tip que puedas compartir conmigo?