El verano se está terminando, pero sólo en el calendario. El sol insiste en asomarse implacable todo los días. Para que mi piel no sufra, no se pele y se mantenga elástica e hidratada encontré una crema increíble que te quiero recomendar. Es la Cold Cream de Avène. Me la aplico desde que volví de la playa con resultados increíbles.
Te cuento que la línea completa Cold Cream, se basa en una fórmula tradicional desarrollada en el Siglo II de cualidades nutritivas, calmantes y protectoras. Con esta crema, la piel tirante ya no existirá más…te lo garantizo.
Cold Cream está compuesta por cera de abeja, aceite de parafina, estereato de glicerol y Agua Termal de Avène que nutre, protege, calma y disminuye la irritación de la piel, reparándola de forma duradera. Además, su textura es ligera, cero efectos grasos y se aplica fácilmente.
La puedes encontrar en las principales farmacias del país. La que he probado es la Emulsión Corporal y está a $15.490, muy conveniente.
Y ahora hablemos de la cara porque producto de las vacaciones me salieron unas manchitas en la nariz y en la parte alta de los pómulos. Me recomendaron D-Pigment que borra, aclara y proteger la piel. Además es rica en Agua Termal de Avène, que posee propiedades calmantes.
Un estudio clínico comprobó que luego de 3 meses de uso, las manchas disminuyen en un promedio de 81%. Yo estoy en mi tercera semana y ya he notado una disminución de la intensidad de las manchas. Lo ideal es aplicarla por la noche sobre las manchas localizadas. La única restricción de uso son las mujeres embarazadas. Y al día siguiente no olvides tu protector solar.
Te cuento que está disponible en versión para pieles secas a muy secas y normales a mixtas. Yo me compre la normal a mixta a $23.290, y no contiene perfume ni parabenos. Ideal para chicas con pieles sensibles.