Muchas mujeres que tienen por naturaleza los párpados caídos, lo que refleja una apariencia de cansancio o tristeza. Te cuento que puedes corregirlos de forma sencilla con algunos productos de maquillaje y la forma en que lo aplicas.
Cómo maquillarlos paso a paso:
Iluminador: Con este producto destacaremos los mejores atributos de nuestro rostro, así que úsalo debajo del arco de las cejas y difumínalo bien para que tus ojos parezcan más abiertos.
Delineador: Haz una línea fina al ras de tus pestañas superiores que se alargue hasta salir por el borde externo del párpado. De preferencia usa sombra café o negra y un pincel en diagonal para un resultado más natura. Para un look más dramático opta por delineador liquido en formato de plumón. Con estos es muy fácil de trazar la línea.
Máscara de pestañas: Con la apariencia de pestañas más rizadas y abundantes, podrás destacar tu mirada y darle más amplitud a tus ojos.
Brillo: Uno de los trucos más utilizados para corregir los párpados caídos es el brillo. Aplícalo de forma suave solo en las esquinas internas del ojo partiendo del lagrimal.
Sombras: Aplica una sombra clara mate (nude o amarillo claro) sobre todo el párpado fijo. Luego una sombra en tonos café claro en el párpado móvil en una ligera línea inclinada hacia afuera. También puedes crear más profundidad a tu mirada añadiendo una sombra más clara debajo de la ceja (sobre el hueso).
Si quieres aprender a maquillarte y sacarle el máximo partido a tu belleza natural, escríbeme para los cursos de Auto-maquillaje personalizado info@consultoradeimagen.com o agenda hora al +56990879052.