El verano nos encanta a todos. Calor, ropa liviana, vacaciones, looks entretenidos y llenos de colores. A veces el maquillaje por las altas temperaturas suele correrse a pesar de nuestro deseo de que se mantenga intacto. Por eso te doy unos consejos que siempre transmito a mis clientas para estos meses llenos de sol:
Espera a que la crema que usas para hidratarte antes del maquillaje, se absorba por completo. Puedes retirar el exceso de grasa y sudor con un papel absorbente. Recién ahí, puedes comenzar maquillarte y así cualquier producto se fijará mejor.
Te aconsejo poner tu crema hidratante, tu base y corrector en el refrigerador unos 15 minutos antes de aplicarlos. De esta forma, se fijará mejor y será más agradable maquillarte.
En meses de calor, usar los dedos para aplicar el maquillaje no suele ser buena idea, pues se funde demasiado y no queda distribuido de forma pareja. Mi mejor opciones el pincel logrará que el producto quede perfecto en tu rostro. Procura que el pincel esté algo húmedo antes de usarlo.
Con el calor, nuestro rostro tiende a ser más brilloso; un maquillaje en tonos mate es la mejor idea. Un rubor con esas características, te aportará un tono fresco que se verá intacto por muchas horas.
El maquillaje a prueba de agua es 100% recomendable en verano. Soporta mejor las altas temperaturas que el maquillaje normal y permanecerá en tu piel más tiempo. Ideal para las vacaciones con playa y piscina.
Ideales para finalizar tu maquillaje. Este tipo de producto contrarrestará la humedad que genera el calor de la piel. Los fijadores en formato spray son perfectos para lograr que tu rostro recién maquillado de la mañana luzca fresco y siempre bien durante todo el día.
Si te interesa aprender cómo maquillarte, te enseñaré el maquillaje ideal según tu rostro y tus colores. Además de mis trucos para conseguir que se mantenga intacto todo el día. Inscríbete en info@consultoradeimagen.com llámame al +56990879052