Los anteojos de sol se vuelven un accesorio imprescindible en esta época. Protección, estilo y el complemento perfecto de tu look, son las claves. Como el modelo que elijamos puede transformar nuestro rostro por completo, aquí te dejo mis consejos para que sepas cual es el perfecto para ti:
Rostro redondo
La idea es mantener el equilibrio con tu rostro, lo que se logra con lentes de marcos grandes y/o rectangulares. Tu cara se verá más estilizada inmediatamente. Te recomiendo no elegir lentes con forma redonda.
Rostro ovalado
Como sabrás, ésta es la forma que se adapta perfecto a cualquier tipo anteojos. Además de fijarte en tu modelo preferido, ten siempre en cuenta la proporción relacionada con tu rostro para que tengas un look armónico e ideal.
Rostro cuadrado
Mandíbula marcada, una frente amplia y pómulos anchos. Elige lentes con líneas suaves o que no tengan montura, esto ayudará a suavizar tus características. Unos redondos o aviadores funcionarán perfecto.
Forma de corazón
Los anteojos cuadrados o con estilo cat eye, crearán el equilibrio que necesitas para que tu cara se vea más pequeña.
Tipo diamante
Te aconsejo usar anteojos rectangulares, ya que darán el balance con tu mentón. En cuanto al estilo, el color o con detalles en el marco, también serán detalles importantes para suavizar la mitad inferior de tu rostro.
TIPS
Si quieres saber cuál es la forma ideal de antejos de sol para tu rostro; escríbeme a info@consultoradeimagen.com o agenda tu hora al +569990879052.