Los trajes de baño son protagonistas del verano, así que ponernos el indicado suele causarnos más de un dolor de cabeza. Pero te cuento que no es necesario tener el cuerpo perfecto para lucir bien. La talla y el diseño serán claves a la hora de destacar tus mejores atributos. Aquí te contamos cómo:
Busto pequeño
Si tu busto es pequeño, puedes usar los trajes de baño tipo strapless sin problemas. Para equilibrar la figura de tu cuerpo, te sugiero que optes por los que crean volumen en la parte superior, ya sea con grandes estampados o con capas.
Busto grande
Una de las cosas más importantes en que debes fijarte es el soporte. No sólo es el tipo de sostén, sino cómo se ajusta. Por lo mismo, elígelos con tirantes gruesos en los hombros, con copas en el busto y de espalda ajustable.
Caderas angostas
Si la parte superior de tu cuerpo, es más ancha que la inferior; tendrás que buscar cómo balancearlo creando volumen. Los trajes de baño que enfaticen tus caderas, son los ideales; los puedes encontrar con lazos, amarras y con vuelos.
Torso cuadrado
Si tu torso tiende a ser cuadrado y sin mucha cintura, prueba los trikinis. También los trajes de baño completos con formas geométricas a los costados de la cintura para resaltar tu figura. Éste tipo de diseño logrará que tengas una figura de reloj de arena en segundo.
Otros tips para tener en cuenta:
Si necesitas pautas en cuanto a vestir en función de tu cuerpo, escribe a info@consultoradeimagen.com