Elegir un buen pantalón puede mejorar mucho tu figura. Como existen diferentes tipos de cuerpo, te muestro el estilo que más te favorece:
CUERPO DE TRIÁNGULO: figura estrecha de hombros y ancha de caderas. Los pantalones que mejor te quedan son los que son de talle medio y rectos. No son recomendables ni los bolsillos laterales ni en la parte trasera. Prefiere los tejidos finos y los tonos oscuros.
TRIÁNGULO INVERTIDO: más volumen en el busto que en las caderas. Como intentamos proporcionar formas, el pantalón debe ser recto o amplio o acampanado, ten cuidado con los pitillos. Aquí puedes jugar con más tipos de texturas, colores y estampados.
RELOJ DE ARENA: esta forma de cuerpo tiene los volúmenes proporcionados, así que te puedes poner todo tipo de pantalones, pero sin exagerar en lo ancho o lo ajustado. Puedes usar todo tipo de texturas y colores.
RECTÁNGULO: Sin forma en la cintura y recta en las caderas. Los pantalones que más te favorecen son de talle bajo, con bolsillos laterales y en la parte trasera. Lo que se pretende es poner énfasis en las caderas.
TIPS
Para más consejos de estilo, escríbenos a info@consultoradeimagen.com