¿Eres de las que cada mañana batalla con el tiempo antes de salir?
Siempre parece que nos faltan minutos para elegir el pantalón adecuado o los zapatos ideales para nuestro look. O tienes un montón de ropa pero al final usas siempre las mismas prendas. Para que no te vuelva a pasar y elijas rápida y asertivamente, lee estos consejos:
- Lo primero es saber exactamente qué harás ese día: Tener planeado al menos un 80% de tu semana, hará que tomes decisiones de looks mucho más rápido. Por lo mismo, trata de reservar un día de tu semana (sugerimos el domingo) para armar los outfits de cada semana. O por lo menos dejar una prenda por día. Así es más fácil armar la tenida.
- Piensa qué ponerte mientras te duchas: Optimizas el tiempo y te da la tranquilidad necesaria de que cuando salgas del baño, tengas listas en tu cabeza las prendas.
- Puedes repetir los outfits que sabes te quedan bien: Cada vez que te hagan un halago de tu tenida toma nota de qué llevas puesto(o sácate una foto), es indispensable tener a la mano algunas combinaciones que sabemos nos hacen ver bien para usarlas cuando no hay tiempo.
- Comienza por decidir los zapatos: La mayoría los deja para el final, pero si es tu primera decisión puedes basar en ellos el look que armes.
- Deja a mano las prendas que usarás: Esta acción es ideal para quienes tienen demasiada ropa en el clóset y encontrar cada prenda es una batalla. Si las dejas aparte, te ahorraras tiempo y el stress de: “qué me pongo”.
Sabías que las mujeres usamos el 80% del tiempo el 20% de nuestra ropa?, agenda tu hora para una organización de clóoset. Así sabrás cuáles son las prendas más favorecedoras para ti. Agenda tu hora info@consultoradeimagen.com o por whatsapp +56990879052