Ya empezaron oficialmente las rebajas, así que seguro aprovecharás para realizar alguna que otra compra. Acá van algunos consejos para realizar unas buenas adquisiciones aprovechando los descuentos.
- Invertir en prendas básicas, de fondo de armario. Por ejemplo: un blazer, unos jeans, una blusa o camisa blanca, una parka o trench, etc.
- Tener presente la siguiente temporada -en nuestro caso primavera-verano-. Busca prendas que ahora puedes comprar más baratas y que te pondrás en primavera.
- Mantener la cabeza fría y meditar la compra. Aunque el precio sea económico, acabarÁs gastando dinero en prendas que no necesitas. Intenta que tus nuevas prendas combinen por lo menos con 2 o 3 piezas que tengas en tu clóset.
- Es un buen momento para invertir en complementos como bolsos y calzado. Recuerda: un buen accesorio puede ayudar a potenciar tu look y darle de personalidad.
Disfruta las rebajas y si quieres ir a comprar acompañada de una asesora profesional, no dudes en consultar nuestro servicio de personal shopper. Escríbenos a info@consultoradeimagen.com