fbpx

Cómo combinar dorado y plateado juntos?

Hemos escuchado que los tonos dorados y plateados nunca van  juntos cuando se trata de accesorios. Esta nota rompe con ese mito, claro que siguiendo ciertas tips para combinar.

plateado-dorado7

 

Promovida por bloggers, celebridades y fashionistas, la mezcla de estos tonos se ha vuelto tendencia y da un toque genial a tu look. Mira las claves: 

Mil pulseras en dorado y plateado

Para darle el protagonismo necesario a tus muñecas, usa múltiples pulseras de diferentes tonos metálicos al mismo tiempo, puede ser tan cargado como lo desees. Lo más recomendable es que sean de diferente grosor entre sí. Puedes incluir los relojes. Recuerda dejar minimal el resto de tu tenida.

plateado-dorado3

Equilibrio perfecto

Elige uno de estos tonos metálicos para tus anillos y otro para tus pulseras. De esta forma, no saturarás tu look.

plateado-dorado

Capas sobre capas

Para los collares, opta por los delicados y altérnalos según el largo; de forma que caigan en un efecto muy chic de cascada.

Efecto degradé

Aquí basta jugar con los tonos dorados y plateados como si fueran un degradado. Así que acomoda tus accesorios para que pase un tono a otro de forma gradual.

plateado-dorado2

Mate

El tono mate en tus accesorios metálicos dorados y plateados cae en el “menos es más” en un look más minimalista o clásico, depende del diseño. Si quieres arriesgarte, ser más osada, sólo debes atreverte en la cantidad de piezas.

plateado-dorado5

Y tú, te atreves a combinar accesorios dorados y plateados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cart