Si eres fanática de los delineadores líquidos para maquillarte, sabrás que no es una tarea fácil, sobre todo cuando estás apurada en las mañanas. Para que puedas lograrlo ese trazo perfecto a la primera, te mostramos algunos tips:
Ojos bien abiertos: Te pasa que al comenzar a aplicar el delineador, tus ojos no dejan de pestañear….Si bien es un reflejo involuntario, te contamos que mientras más abierto tengas el ojo, el párpado se estirará haciendo mucho más fácil el trazado de la línea.
Sí al primer: Este producto ayuda a que el maquillaje se fije en nuestro rostro. Utilizando el primer, podrás evitar que tu delineador se corra y manche tu mirada.
Mucha práctica: Practica con un lápiz de ojos antes de usar el delineador líquido. Un excelente truco es hacer una línea de puntos con un lápiz justo encima de las pestañas. Luego úsala como guía para hacer tu trazo definitivo.
Agita el delineador: Si no lo haces, puede estar demasiado grueso para una aplicación ideal.
Mano firme: Para que no te tiemble la mano al aplicarte el delineador, puedes apoyar tus codos sobre una superficie lisa y, frente al espejo, hacer una línea con tu mano dominante. Te resultará mucho más cómodo.
Déjalo secar: Muchas veces no se da suficiente tiempo para que el delineador se seque correctamente sobre tus ojos. Hay 2 opciones al respecto: comprar un delineador de secado rápido o con una revista abanicarte. Cuál es tu truco?
Recuerda que tenemos durante todo Junio nuestros talleres de Auto-maquillaje, inscríbete en info@consultoradeimagen.com o agenda tu hora por whatsapp +56990879052