fbpx

Análisis de imagen y orden de clóset

El Análisis de imagen integral es un estudio de estilo y tipo de cuerpo, rostro y colorimetría en base a las necesidades de tu imagen personal. Apto para hombres y mujeres.
El resultado depende del estilo de vida y características físicas individuales como altura, contextura física y puntos fuertes de cada persona.

Asesoría de imagen online

¿No vivimos en la misma ciudad? No te preocupes, estés donde estés descubre cómo sacarte el máximo partido sin salir de casa. Sin duda la mejor inversión que uno puede hacer es saber qué es lo que le queda bien y proyectar la imagen que siempre ha querido. Atrévete a sacar la mejor versión de ti mismo; juntas podemos potenciar tu estilo.

Solamente es necesario un par de fotos y reponer algunas preguntas previas. Con ese material y una entrevista vía Zoom  o vídeo llamada, me pongo a trabajar para darte todas las pautas de estilo que necesitas.

Asesoria de Imagen Personalizada

El asesoramiento de Imagen personalizado es un estudio exhaustivo de estilo y tipo de cuerpo, rostro y colorimetría en base a las necesidades de imagen personal. Apto para hombres y mujeres.
El resultado depende del estilo de vida y características físicas individuales como altura, contextura física y puntos fuertes de cada persona.

Personal Shopper (por hora)

Este servicio es ideal si no dispones de tiempo para hacer tus compras, o si dispones del tiempo, pero disfrutas haciendo tus compras con alguien que te asesore y te aconseje qué prendas van mejor contigo. Es lo que necesitas si deseas mejorar tu imagen, conocer las prendas que más te favorecen o cuáles son adecuadas según tus formas y tus gustos.

Te invito a que disfrutes una experiencia agradable de compras junto a una profesional, con un propósito claro y tiempo definido. 100% acertadas y eficientes.

Taller de automaquillaje personalizado

Gift card virtual