Los bolsos o carteras de rafia, este verano se vuelven tan imprescindibles como versátiles, además de ser un complemento ideal para tu look. Ya veíamos venir esta tendencia por eso sorteamos un lindo bolso de Studio F. Te cuento hasta las grandes marcas de alta costura tienen a los bolsos de rafia como una de sus estrellas en sus colecciones.
Los bolsos de rafia no son tan nuevos en el mundo de la moda. Quizás viste uno en tu mamá cuando era joven. Vuelven desde los años sesenta para reinventarse esta temporada y acompañarte no sólo en la playa sino que en la cuidad. Además, este tejido le da un aire chic y vintage a la tenida que elijas, dando un toque rústico pero elegante.
Para looks más urbanos, estos bolsos de rafia los puedes elegir en colores vivos o neutros (muy combinables) y en tamaños mini, aunque la tendencia se apodera de los bolsos grandes en que puedes meter mil cosas. Los verás en versiones clásicas y en otras que mezclan la rafia con cuero, metales, cadenas, gamuza, etc.
¿Llevarlo al trabajo? Si perfectamente puedes incluir tu computador dentro de él. Solo cuida que si usas estampados, el bolso no opaque tu look, sino que lo complemente. Para la noche, opta por las versiones pequeñas y livianas.
Si quieres saber cuál es el modelo de bolso o cartera ideal para ti; avísame y te acompaño a elegir la mejor opción según la forma de tu cuerpo. Agenda tu hora al +56990879052 o escríbeme a info@consultoradeimagen.com