El Festival de Cannes siempre nos encanta no sólo por la selección de películas que presenta, sino por los grandiosos vestidos con que actrices sorprenden en la alfombra roja. Aquí va un recorrido por los mejores looks de la 68º versión del certamen francés.
Cate Blanchett en un vestido de la colección Alta Costura primavera-verano 2015 de Giorgio Armani. Inspiración asiática con manga al codo y decorado con pequeños cristales negros que simulaban un estampado floral.
Emily Blunt sorprendió en un ajustado vestido de Stella McCartney de manga larga cubierto de pequeños cristales que iluminaban la alfombra roja.
Sencilla pero elegante, la actriz Natalie Portman sedujo a todos con un vestido de la firma Dior.
Eva Longoria usó un corte sirena y bordados metalizados con los paneles transparentes de Gabriela Cadena, marcando su figura en un vestido de color gris.
Charlize Theron con un impresionante vestido amarillo que se ceñía a la perfección. Dior Haute Couture.
Andie MacDowell prefirió este Elie Saab muy escotado marcando la figura y con una caída amplia.
El color block de Salvador Pérez fue el protagonista de este diseño que lució Mindy Kaling.
La princesa Carlota Casiraghi, de la mano del director creativo de Gucci, lució un sencillo vestido sacado de la colección Otoño 2015. Flores estampadas, volantes y pliegues daban un toque original a todo el look.
Sólo con un gran escote y un vestido de corte simple de Gucci, Salma Hayek sorprendió marcando sus principales atributos.
Sienna Miller lució un diseño de la colección Pre-Fall 2015 de Sonia Rykiel, acompañado de un clutch y zapatos con plataforma en negro, además de un collar en plata que rompía con negro del conjunto.