El verano pasado me lo pasé usando tatuajes temporales, así que con esta noticia no puedo estar más feliz pues tengo clarísimo que en las próximas vacaciones también me los pondré. La razón: Beyoncé lanza su propia colección de Tatuajes de la mano de la marca tejana Flash Tattoos.
La primera imagen de la línea, revelada a través de Instagram, cuenta con la misma cantante posando con una pistola en oro, inspirada en la canción On the Run, mientras que otras imágenes muestran los tatuajes con las palabras “Blow” (golpe) y “Flawless”(sin defectos) en negro.
La colaboración también ofrece opciones que van desde los brazaletes y gargantillas de nido de abeja, y también diseños de colmena para los brazos, las muñecas, piernas, manos y espalda.
“La colección toma un giro más arriesgado en materia de joyería. Queríamos hacer una fuerte declaración y un empoderamiento con los diseños que encarnan a Beyoncé”, comenta la fundadora de Flash Tattoos, Miranda Burnet.
Ahora, no sólo voy a cantar a todo pulmón al ritmo de Beyoncé, sino que también usaré sus tatuajes con fragmentos de las poderosas letras de sus canciones.