Es la tendencia que consiste en mezclar pulseras, ya sean de macramé, metal, cuero, doradas o plateadas, y combinarlas como quieras; incluso piezas de lujo con otras "low cost”. Su máxima exponente es Leandra Medine de “Man Repeller” quien nos deja algunas claves para usarla:
- Tamaño: debes comenzar por poner primero las más anchas y grandes, continuar con las medianas al centro, y terminar con las cadenitas y mostacillas cerca de la mano. Si mezclas estilos, puedes ser más creativa con el orden.
2. Collares: una técnica es tomar dos collares en tonos contratantes y enrollarlos en tu muñeca, simulando fácilmente una mezcla de varias piezas.
- Colores: quizás lo más difícil es combinar diferentes pulseras logrando armonía en el conjunto. Un tip, es seleccionar una carta de colores definida, y comenzar a mezclar materiales que estén dentro de esta gama.
- Tema: para que la selección de las piezas sea fácil, lo mejor es escoger un tema. Por ejemplo, puedes elegir motivos de estilo náutico para el verano, animal print o piezas en tonos dorados.
- Pieza central: si amas los relojes, este ACCESORIO es la pieza perfecta para ser el centro de tu colección, por lo que debes elegir pulseras que se vean bien con el tamaño y color de tu reloj.
6. Set de pulseras: para terminar con tu mix , puedes agregar un set que venga predeterminado, pero asegúrate de que coincidan en tamaño y color con el resto. La idea es simular tú misma has hecho la mezcla a la perfección.
Para no quedar sobrecargada, busca el minimalismo en tu ropa.