Todas sabemos que para prevenir las arrugas hay que adquirir cierto tipo de cremas y hábitos; pero la alimentación también sirve para prevenir envejecimiento, y está al alcance de nuestras manos! Pon atención a estos alimentos:
PALTA: Debido a la grasa buena que contiene, nos beneficia al tener ácido oleico como ingrediente principal, pues logra la regeneración celular de la piel.
SALMÓN: Los pescados de agua fría son excelentes aliados para mejorar la apariencia de la piel, gracias sus poderes antinflamatorios.
ACEITE DE OLIVA: Es perfecto para cuidarte de las arrugas, debido a que contiene ácidos grasos como Omega-3. Además de estar reducido en grasa saturada, nos ayuda a proteger la piel.
ZAPALLO: Contiene beta carotenos y ayuda a mantener regulado el PH de la piel, regenerar las células muertas y acabar con la resequedad que causa las arrugas.
TOMATE: Funciona como antioxidante y es un es excelente aliado para mejorar la apariencia de la piel.
NARANJA O POMELO: La vitamina C es importante para mantener la piel en buen estado. Ayuda a la creación de colágeno natural, vital para tener un cutis tonificado y fuerte.
JENGIBRE: Sirve como antinflamatorio logrando mejorar la elasticidad de la piel.
CHOCOLATE NEGRO: Nos protege de los efectos dañinos del sol, ya que el cacao funciona como antioxidante.
¿Comes estos alimentos en tu dieta diaria?