Te cuento que este 2017 estará marcado por una tendencia en novias que te sorprenderá: elegir pantalones. Muy alejado de un aire muy masculino, su estilo es tan moderno, fresco y original que muchas novias ya se han animado a usarlos.
Cuándo usarlos:
Los matrimonios por el civil o las segundas nupcias son ocasiones ideales para que luzcas este estilo particular. Enteritos, palazzos, crop top con pantalones rectos o acampanados. También los shorts con faldas superpuestas para sumar volumen marcarán las pautas en las novias, estilo Olivia Palermo. Si estás preparando tu matri puedes perfectamente considerar este estilo para ese día tan especial.
Un estilo único que entremezcla lo masculino con la belleza y sensualidad femenina. Son infinitas las posibilidades de combinación, cuya particularidad proviene de estas dos grandes piezas, la chaqueta y el pantalón. La diferencia radica en el uso y diseño de cada una; ajustados, con cintura alta, rectos, con transparencias o estilo hippie. Por su parte las chaquetas abiertas o abotonadas luciendo un escote profundo y sin nada debajo imponen toda su magia. Claramente inspiradas en Bianca Jagger en su boda.
Las materialidades:
Existen diferentes maneras para lograr un look femenino con pantalones. La clave está en las telas de encaje, transparencias e incluso escotes muy pronunciados tanto en la espalda como de frente. Asimismo, puedes optar por un estilo romántico o un poco más bohemio, todo dependerá de cómo quieras verte.Otra opción es elegir un modelo donde capas salgan de la cadera o en la parte del top para no perder el estilo del tradicional vestido de novia.
Aunque tengas tiempo de elegir el vestido de novia perfecto, a veces los mejores estilos son los que sorprenden y dejar maravillados al resto por ser únicos. Te atreves a ir de pantalones?
SI vas a casarte o está invitada a un evento muy importante no dudes en contactarme al info@consultoradeimagen.com ya que tenemos la opción de asesoría para que luzcas la imagen perfecta y en concordancia con el evento, ya sea para actos formales como para cotidianos.