7 tips para combinar tu ropa fácilmente

1- Puedes seguir una regla básica, tener en cuenta el círculo cromático.  O bien combinar las prendas de colores consecutivos en el círculo cromático, por ejemplo,  beige y marrón, o bien elegir prendas  en contraste con colores totalmente opuestos, como por ejemplo, el amarillo y el azul.

2- El negro, el blanco, el gris y el beige son colores neutros que combinan bien con casi todos los colores, y entre ellos.

3- Los colores fríos es mejor mezclarlos con plateados y los cálidos con dorados.

4- Cuidado con los estampados, si eres atrevida, puedes mezclar dos tipos de estampados. Si no te quieres arriesgar, mejor usa un estampado a la vez para no saturar el look.

5- No combinar prendas de verano con prendas de invierno, queda un poco fuera de lugar usar pantalones de invierno de lana, por ejemplo, con una blusa muy veraniega.

6- Mezcla prendas de tejidos distintos, evitar usar prendas del mismo tejido textura sobre todo si es en negro. Lo ideal es mezclar distintas texturas en tu look como algodón fino, con prendas de lana gruesa. O una camisa de seda con un pantalón de mezclilla.

Y la regla más importante de todas:

7- Sentirte cómoda con las prendas que estas usando, se fiel a tu estilo.

Si quieres saber cuáles son las prendas ideales para tu cuerpo, escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada y te ayudaré renovar tu look. Agenda tu hora al +56990879052

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cart