Te cuento que las faldas midi tienen un largo ideal para cubrir parte de tus piernas, pero sin dejar de lucirlas. Además, es una prenda femenina, retro y chic que puedes usar en looks de trabajo, casuales o de noche: totalmente versátil, cómoda y de plena tendencia.
Por qué? Aquí te cuento:
- Las faldas midi lisas te combinarán con todo. Puedes añadir blusas de gasa, tops, camisetas básicas o estampadas. Si llevas zapatos de taco estilizarás más la figura, pues las faldas midi suelen acortar el talle.
- Estampadas son ideales para llevar en looks de día. Las puedes combinar con un top liso o con un crop top para añadir modernidad, ya que estas faldas altas de cintura no dejan a la vista demasiado abdomen.
- De la misma forma, si tu falda es estampada debe ser la protagonista del look. Que llame la atención y dejemos el top en un segundo plano. De hecho con una camiseta blanca o negra estas lista.
- Para los días fríos, la puedes combinar con prendas sencillas como un beatle de cuello alto y manga larga.
- Dentro de su versatilidad, está su largo. Puedes usar la falda midi a la rodilla, o hasta más debajo de la mitad de la pantorrilla; depende de tu estatura. Mientras más alta seas puedes usar más larga la falda.
- La falda midi favorece mucho porque marca la cintura y la pueden llevar mujeres de todas las edades.
Te atreves a usarlas?